Nuestros primeros reconocimientos llegaron del mundo de la Musicoterapia y de la Educación. Obtuvimos reconocimiento a nuestra labor en varios congresos internacionales: ASAM (2012, Buenos Aires), SIPS (UCM, 2012) e IBAGUE (2013, Colombia). Tuvimos la oportunidad de dar a conocer nuestra metodología de trabajo así como los resultados de nuestros estudios sobre creatividad, improvisación, didáctica y filosofía de la educación.

Tenemos el honor de ser habituales colaboradores en diversas formaciones de Improvisación y Pedagogía, Congresos y Jornadas de formación tal como el Diplomado de Improvisación que se desarrolla en Bogotá.

Desde entonces hemos continuado con la investigación aportando nuevos datos, métodos, técnicas y marcos teóricos desde los que mejorar la calidad educativa ofreciendo ponencias en jornadas de educación artística y diplomados universitarios de Teatro, Educación y Psicología.

ImproVersa se sitúa como la primera escuela de Canto Improvisado a nivel mundial (desarrollando formaciones y talleres en escuelas de canto y de teatro) siendo considerada como un referente internacional en este ámbito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s